360° Red for Men Perry Ellis-Gris ciudad

Aunque en España no sea muy populareste perfume mascuilino fue muy vendido sobetodo en aeropuertos internacionales a buen precio y debo reconocer que a mi me gusta,es de los masculinos de no perder un apice de masculinidad y de valer para casi cualquier epoca del año y a la vez tener un punto de frescura,muy en una linea Acqua de Gio,al que muchos le ven similaritud pero que personalmente creo que aquel es mas fresco y veraniego,este es mas gris y oscuro en el sentido de ingredientes mas pesados como canela,lavanda,cilantro o musgo,es bastante un edt de traje,con seriedad pero sin oler a muy mayor,y su precio lo hace bastante atractivo tambien,buena estela y la tranquilidad de una apuesta segura.360

Publicado el julio 28, 2017 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Lo tengo en muy alta estima, por que es de una versatilidad verdaderamente admirable , por cierto,
    como otros de esta marca, saludos y todos los días reviso tu página es de mi entretenimiento gracias ala honestidad de tus valoraciones

Responder

