Light Blue Eau Intense Pour Homme Dolce&Gabbana -pues bueno….

lb hAunque me parece mas,digamos,tolerable que la version intensa femenina,igualmente me convence bien poquito,de nuevo se agregan notas como metalicas frias con lo que mas que intenso,yo le llamaria glacial,da sensacion de metal frio,de acero,con los tonos del original pero combinado con pomelo,con enebro,una espiral entre verde,citrica y oceanica que me deja bastante frio,si el original en si ya lo veo anodino,con este me sucede tres cuartos de lo mismo,aunque al menos la duracion es muy aceptable pero como edt me parece tan tan anonimo….

Publicado el julio 26, 2017 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

