Light Blue Eau Intense Dolce&Gabbana-Bajada de nivel

No ya me parece un lanzamiento innecesario,es que me parece que comparada con la original,es muy muy inferior,el citrico de la original,imitadisimo,me encanta,pero en esta,se mezcla con unas notas como de metal frio mas propia de cosas tipo Paco Rabanne hace 10 años,pierde una buena acidez citrica para pillar una nota dulce bastante vulgar calendula,ambar y musc son las notas potenciadas en un edt que personalmente no me gusta y que mas que intenso me parece metalico,desfasado,muy 2008 y que no solo no me dice nada sino que lo veo hasta desagradable.lb f

Publicado el julio 26, 2017 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

